El Día de la Madre, Una festividad creada para rendir homenaje a la figura materna Que lleva teniendo lugar desde la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la Madre de los Dioses Zeus, Poseidón y Hades.
Ademas de ser un día para las Madres, la celebración es muy importante para las Marcas, por eso las marcas invierten mucho su Comunicación 3.0 y sus Redes Sociales. Esto permite humanizar a las Marcas, al producir diversas emociones esto debe provocar un impulso que genere una difusión del mensaje, generando viralidad y buscar una mayor fidelidad e identificación con la Marca.
Si gusta this publication Compártelo en tus Redes Sociales
. 1 Toyota:
2 Coca-Cola.:
. 3 Publix:
. 4 Ancel:
5 P & G.:
. 6 Amazon:
7 personal.:
. 8 Tous:
. 9 Mediaset:
. 10 McDonalds:
11 P & G.:
. 12 Atún Calvo:
. 13 Carbonell:
14 personal.:
. 15 Kobo:
. 16 Google:
. 17 Sport Chek:
. 18 American Greetings:
. 19 de Johnson:
. 20 Oreo:
. 21 Clorox:
. 22 Pandora:
Comentarios