Facebook Cambiar Algoritmo para reducir el Spam


En este mes de Mayo, los ejecutivos de Facebook escribió una entrada de blog que describe los cambios en el gigante de las redes sociales informa la noticia algoritmo de alimentación. Diseñado para reducir el spam y mejorar la experiencia del usuario, las modificaciones se definen en tres amplias categorías: "como-hostigamiento,` con frecuencia circulado contenido (o imágenes y mensajes subidos en varias ocasiones), y spam, engañosa enlaces (como los mensajes que pretenden ser enlaces a un álbum de fotos, pero son meramente anuncios.)
Like es "cuando un mensaje le pide explícitamente Noticias Los lectores de feeds a gustar, comentar o compartir el post" con la esperanza de distribución adicional. Aunque en el pasado estos mensajes fueron más ampliamente vistos, los lectores informaron que eran menos importantes que otras historias con análisis comparables (likes, comentarios y acciones). "Con el tiempo, estas historias conducen a una experiencia menos agradable de Facebook, ya que ahogan el contenido de los amigos y las páginas que la gente realmente se preocupan," el blog estados de Facebook.
Para solicitar el me gusto o no.Pese a la declaración inequívoca `s Facebook indica que los mensajes que dicen a los lectores a compartir / como / comentarios serán menos compartible, CEO Unbenchable y Facebook experto Lou Abramowski ha hecho caso omiso de la sugerencia ... y aun así nos dieron grandes resultados.En una página de Facebook para los fans de Ultimate Frisbee, Abramowski recientemente publicó un enlace a un artículo de Huffington Post escrito por Isaac Saúl, diciendo: El mensaje recibido 841 preferencias y 390 acciones "LIKE si sabes lo que hablando combate` s Isaac. "- y más de 125.000 visitas - en tan sólo tres días. La diferencia puede ser que pedir talla, cuando se hace sólo en ocasiones y encajado con contenido altamente relevante y compartible es diferente a inundar los lectores con indicaciones sobre una base regular. 
La experiencia del usuario es la clave.Algunas personas en Facebook se quejan que están inundados con los mismos mensajes o imágenes, ver una gran cantidad de material que encuentran interesante o irrelevante, e incluso a veces hacen clic en los mensajes engañosos que parecen pertinentes, pero resultan ser todo lo contrario. Los cambios que se están realizando son un intento de abordar estas mismas cuestiones, y se basan en los datos de los usuarios que indicaron que los mensajes eran pertinentes, así como los mensajes o páginas que se escondían. Idealmente, ajustes en el algoritmo `s Facebook mejorarán usuario` experiencia de s con su suministro de noticias, por lo que el contenido se ve es relevante y digno de confianza. cuota de tráfico de referencia de Facebook sigue creciendo , y los cambios que mejoran la experiencia del lector pueden llevar a más personas a pasar más tiempo en la plataforma de medios sociales. 
Pero, ¿cómo los cambios afectan a su negocio `mensajes de Facebook? Si usted `t del asilo traspaso contenido del anuncio náuseas, la creación de anuncios engañosos o repetidamente solicitando gustos, comentarios y acciones, es posible que no note ningún cambio en absoluto - o incluso experimentar un ligero aumento en la frecuencia son vistos sus mensajes. Para aumentar la capacidad de ser compartido de su contenido de Facebook, sin embargo, que `s la mejor manera de tener en cuenta los siguientes consejos. 
Considere los anuncios de Facebook -. Y asegurarse de que `re dirigido"Facebook ha estado cambiando sus algoritmos con más frecuencia durante el último año", dice Celeste Horton, un gerente de producción de la empresa de marketing en línea WebScout . "Páginas de negocio están teniendo más dificultades para llegar a su público. Esto está forzando a las empresas a pagar por los anuncios con el fin de ser visto por un público más amplio ".  
Qué la mejor manera de conseguir que la gente lea de manera consistente y compartir su contenido en Facebook? Aparte de asegurarse de que el contenido es de alta calidad, lo que garantiza a las personas adecuadas ven es la clave.
Por suerte, los anuncios de Facebook permiten la orientación muy específica por ubicación, edad, intereses y otros datos demográficos. Asegúrese de ser muy específico acerca de quién quieres llegar. Orientación a la persona adecuada aumenta los clics y las acciones. También conduce a más gente siguiente - así que leer su contenido sin tener que ver los anuncios en el futuro. Hemos creado una guía corta para caminar a través de la creación de un sencillo Facebook retargeting anuncio. 
Incluso un pequeño presupuesto para anuncios puede tener un buen retorno de la inversión.Horton gasta sólo $ 5 a la semana en la publicidad de Facebook en uno de sus clientes, una pequeña cantidad que ella cree que no sería más que una gota en el balde en Google Adwords.Cinco dólares a la semana puede conducir a entre 3.000 y 5.000 ojos adicionales en una página de negocio, que puede traducirse en alrededor de 10 nuevos 'likes' cada semana, así como el tráfico del sitio adicional. "Lo que sin duda más por tu dinero con los anuncios de Facebook," dice el Dr. Horton. "Usted no tiene que gastar mucho dinero."
Pon las previsualizaciones con imágenes son mejores que las fotos solamente."fotos van a ser mostrado más que si usted sólo tiene que utilizar el texto, y eso es en todos los ámbitos para cualquier tipo de negocio", dice Horton. She `s también se dio cuenta de que la publicación de un enlace de la imagen de vista previa es más ampliamente demostrado que la simple publicación de un enlace, incluso si se agrega en su propia foto. Asegúrese de utilizar imágenes, o sus propias fotos, para sus mensajes y compartir esas mismas imágenes, junto con el enlace en Facebook. 
Como siempre, asegúrese de que usted está compartiendo el contenido fantástico.Al igual que Google, los detalles del `s Facebook algoritmo siempre serán algo reservado, pero una cosa es clara: el marketing de contenidos siempre producirá un mejor rendimiento si publicas contenidos de calidad . Ninguna cantidad de anuncios orientados o conocedores de los medios de comunicación social puede hacer un post precipitó al instante compartible. La mejor sus mensajes, los más aficionados participarán con ellos - que, Horton señala, significa que `ll ser más propensos a ver sus actualizaciones en su feed de noticias. Por lo tanto, asegúrese de poner su mejor pie adelante en su blog y, con suerte, los aficionados seguirán.

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